• Aprende inglés

    de forma definitiva en clases grupales

    Presencial en
    Caracas y Maracaibo

    #EfectoBerlitz

    Curso Grupal

¡Regístrate ahora!

Tu curso grupal hasta con:
45
%
dscto.

Completa el formulario para recibir más información

Comienza tu viaje lingüístico con
Berlitz

¿Te gustaría ser parte de Berlitz? Esto es lo que te espera.

1

Primer Contacto

Uno de nuestros ejecutivos expertos se pondrá en contacto contigo con el objetivo de escuchar, entender e identificar tus necesidades específicas.
Así podremos recomendarte el curso y la modalidad que mejor se adapte a tu vida, para que logres avanzar en el aprendizaje del idioma objetivo de manera eficaz.

2

Plan de Estudio personalizado según tus objetivos

Diseñado por expertos, adaptado para ti. Nuestro equipo de profesionales en enseñanza de idiomas crea un plan de estudio a medida, garantizando un camino eficaz y personal hacia tu éxito en inglés.

3

Seguimiento constante en tu progreso

Porque estamos 100% comprometidos con tu aprendizaje, nuestro plan personalizado de estudio, basado en la eficaz metodología Berlitz, te asegura un progreso rápido y notable en cada etapa de tu recorrido.

Facilitamos tu experiencia de aprendizaje en inglés con nuestro Programa Grupal

Clases grupales de inglés para el éxito profesional

Avanza rápidamente en grupos pequeños con práctica constante del idioma en clases 100% conversacionales.

Los beneficios de nuestras clases grupales son:

  • Grupos pequeños de 3 a 4 integrantes
    Mayor interacción con tu instructor y equipo de clase
    Seguimiento constante de aprendizaje
    Hablarás el idioma desde la primera clase
    Alumnos a partir de edad universitaria (De 18 años+)

Los niveles
Berlitz

MCER

El Consejo Europeo para el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas“ (MCER) se divide en diferentes niveles, para hacer que el aprendizaje de idiomas y la evaluación de las competes lingüísticas sean más transparentes y comparables.

Los 10 niveles Berlitz y la escala de puntos online (para e-learning) se pueden alinear fácilmente con los niveles MCER.

El método que te hará aprender un idioma de manera definitiva

Berlitz® ha revolucionado el aprendizaje de idiomas; con 145 años de experiencia en el mercado lingüístico, ofrecemos una inmersión total que va más allá de las palabras, sumergiéndote en la cultura y las sutilezas de un nuevo idioma.

En la práctica, nuestro método, te sumerge completamente en el idioma desde el primer día. A través de una inmersión total, recreando situaciones de la vida real, aprendes no solo a hablar, sino a vivir el idioma. Esta experiencia no solo mejora tu fluidez, sino que también fortalece tu confianza para comunicarte en cualquier contexto.

Berlitz y su efecto en los estudiantes

Descubre las historias inspiradoras de profesionales como tú que transformaron su carrera y su vida con Berlitz.

Cada testimonio es un reflejo de cómo el dominio del inglés puede abrir puertas a nuevas oportunidades y elevar tu potencial profesional.

0000

Veamos qué incluye tu curso de inglés

Cada estudiante es único, y en Berlitz, tu aprendizaje también lo es. En nuestro programa grupal, avanzarás rápidamente gracias a la constante práctica del idioma. Esto garantiza que cada lección sea relevante y eficiente, enfocados a situaciones de la vida real.

Los instructores de Berlitz manejan una fluidez nativa del idioma; son maestros capacitados en nuestra metodología única. Su experiencia y habilidades aseguran una enseñanza de alta calidad y una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Con Berlitz, estás en manos de expertos que te guiarán en cada paso de tu viaje lingüístico

Podrás acceder a todos los materiales de aprendizaje en los niveles que has participado, así ya no estés en el nivel o en el curso.

Ventajas de hablar inglés

El inglés es la lengua más demandada en las ofertas de empleo;

se requiere en el 75% de los casos en sectores como marketing, finanzas, RRHH, consultoría, industria y tecnología.

Un profesional con solo tener su certificado avanzado de inglés,

puede ganar un 40% más frente a un profesional que no maneja el idioma.

Profesionales Tech tienen un 80%

más de oportunidad laboral si hablan inglés.

Los descuentos se aplican sobre precio de lista actual al momento de adquirir el programa. Pagos con Zelle o divisas, aplican condiciones. Consultar con asesor comercial. Aplican condiciones y restricciones que serán informadas en el proceso de venta. No combinable con otros descuentos. *Clases presenciales disponibles en sede Caracas y coworking Maracaibo. Sujeto a disponibilidad *Descuento válido hasta el 31/07/2024.

En Berlitz estamos comprometidos en garantizar tu aprendizaje con el idioma. Es importante tener en cuenta las siguientes características del Programa Grupal: los grupos están formados por un mínimo de 3 y un máximo de 4 personas de un mismo nivel. Tanto la fecha de inicio como la de fin del programa son fijas e inamovibles. No es posible reprogramar ni pausar las clases . En caso de que un alumno deje de asistir por causas ajenas a Berlitz, no podrá solicitar la devolución

Independently owned and operated

Quiero que me contacten