Completa el formulario para recibir más información
Uno de nuestros ejecutivos expertos se pondrá en contacto contigo con el objetivo de conocer tus expectativas para el aprendizaje de tu hijo/a y recomendarte la modalidad de estudio que mejor se alinea al niño.
Comenzaremos con una evaluación de las metas lingüísticas y el nivel de competencia del niño, para poder así recomendar el programa más efectivo para ellos.
La lección de cada niño y adolescente se basa en actividades con objetivos de aprendizaje específicos.
Esto permite a los estudiantes poner su nuevo idioma en uso en situaciones reales, fomentando el desarrollo intelectual e introduciendo una perspectiva global en cada niño.
Nuestro ciclo de aprendizaje ha sido desarrollado para medir y celebrar el progreso de los estudiantes a lo largo de todo su proceso de aprendizaje.
Durante 145 años, hemos acompañado a nuestros estudiantes no solo en el dominio de una segunda lengua, sino también en la inmersión cultural y en la adquisición de fluidez y confianza para crear nuevas oportunidades y experiencias.
En la práctica, nuestro Método Berlitz, sumerge al alumno completamente en el idioma desde el primer día. A través de una inmersión total, recreando situaciones de la vida real, se aprende no solo a hablar, sino a vivir el idioma. Esta experiencia no solo mejora tu fluidez, sino que también fortalece la confianza.
Explora las emocionantes aventuras y logros de niños y adolescentes que han descubierto el mundo del inglés con Berlitz.
Cada testimonio es un viaje único de aprendizaje, diversión y descubrimiento. Las mamás de dos de nuestros alumnos comparten las experiencias de sus hijos durante sus clases, tanto virtuales como presenciales.
Los instructores de Berlitz son hablantes con fluidez nativa; especialistas en involucrar y motivar a tus hijos.
Nuestros maestros convierten cada clase en una experiencia de aprendizaje memorable y enriquecedora.
Más allá del idioma, el programa fomenta habilidades vitales como la confianza en sí mismos, la creatividad y la capacidad de pensar críticamente.
Usamos materiales diseñados específicamente para captar y mantener la atención de los jóvenes estudiantes, incluyendo tecnología educativa y recursos multimedia.